Grupo de whatsapp Smiler

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cyrusboy94
     
    .

    User deleted


    Señoras y señores, vamos a crear un grupo de whatsapp de gente que vaya a ir al concierto.
     
    Top
    .
  2. Rafa1
     
    .

    User deleted


    perfecto y cómo se hará esto?
     
    Top
    .
  3. MCD_
     
    .

    User deleted


    Chicos, yo creo q lo mejor es hablar todo por aquí, porque en whatsapp si somos muchos es un lio para aclararse
     
    Top
    .
  4. Rafa11
     
    .

    User deleted


    Si así es pero supongo que no muchos consultarán la página para ver los comentarios por que a traves del movil es mas complicado y sería mas fácil y accesible por alguna aplicacion movil
     
    Top
    .
  5. Davinia
     
    .

    User deleted


    Chicos! Me gustaria saber q hareis para el concierto de miley.. Es la primera vez q voy a un concierto y no se como va esto.. Soleis quedar todos? Haceis colas?
     
    Top
    .
  6. drandb
     
    .

    User deleted


    Hola, alguien con entrada PRE-Party?
     
    Top
    .
  7. AlexCyrus
     
    .

    User deleted


    A quién se le da el número?
    Twitter: Atienzar_93
     
    Top
    .
  8. monicasaiz
     
    .

    User deleted


    holaaa!! yo queria hacero una pregunta?? cuanto tiempo antes estareis en la cola?? es para hacerme una idea!! graciias ^^
     
    Top
    .
  9. susanita1
     
    .

    User deleted


    a quien tengo q darle mi movil para apuntarle al grupo de wassap???? es q voy solita jejeje
     
    Top
    .
  10. cyrusboy94
     
    .

    User deleted


    Enviadme vuestros numeros en un MP de Twitter y hare el grupo: @Bluerred
     
    Top
    .
  11. Pauloca
     
    .

    User deleted


    Holaa yo voy con mi hermana al concierto y pensabamos ir el miercoles a hacer cola ya a Barcelona. Es demasiado exagerado? Es que no hemos ido nunca a un concierto a hacer cola antes y no sabemos que hacer... Graciaaaas :)
     
    Top
    .
  12. Irenusmi
     
    .

    User deleted


    Yo quiero entrar en rl grupo porfavor. Yo voy al concierto sola,estoy en reservado y voy desde Sevilla. Porfa contestadmee.
     
    Top
    .
  13. TomasMiau
     
    .

    User deleted


    Hola! Yo voy desde Sevilla con 2 chavalas y un chaval que conoci comprando las entradas, si haceis grupo, quedado o algo avisad! Mi twitter es @TomasMiau
     
    Top
    .
  14. Alba2
     
    .

    User deleted


    Yo tengo grada. Como ya he ido a algun concierto en el Palau hice l cola desde las 9 de lamañana. Supongo que también ire por la mañana y pasaré el dia allí. Alguien del sector 105???:)
     
    Top
    .
  15. Esther1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos!! Yo voy al concierto también, tengo entrada de pista y soy de Madrid. También voy sola pero me gustaría hacer migas con gente que quiera hacer cola conmigo el mismo día :) os dejo mi twitter a los interesados que me manden un privado :) @EstherCMusic1
     
    Top
    .
26 replies since 25/12/2013, 00:03   613 views
  Share  
.